martes, 25 de julio de 2017

Un inesperado visitante

El otro día nos encontramos por casa un inesperado visitante y no se me ocurre una mejor manera de probar si funciona la "ruptura de entradas". Vamos, el "leer más" o "seguir leyendo" de toda la vida, que nunca he utilizado en este blog y estoy pensando empezar a hacerlo para hacer que la página principal sea más compacta, clara y accesible.
Me da un poco más igual que se cargue rápido porque se que lo hace a suficiente velocidad como para no salir perjudicado en Google ya que al buscador le gusto bastante y mis entradas aparecen las suficientes veces como cabeza de lista en las búsquedas como para que el SEO no sea un problema. De hecho en muchos casos me sorprende la cantidad de lecturas que tienen algunas de las entradas.

En fin, no me lío más, este chiquitín es el visitante que recibimos durante el día:


El pobre tuvo que hacer una parada técnica para dormir durante el día, es lo que tiene ser un animal nocturno. Ahí agarrado se pasó horas, sin una cueva más oscura donde descansar. Pero bueno, al terminar el día, cuando llegó su hora de caza, hizo lo que tenía que hacer, echar a volar y seguir su camino.
Yo soy de los que opinan que como mejor pueden estar los animales es a su aire, pueden ser todo lo "monos" que queráis, pero como mejor están es a su aire y sin que se les moleste, toquetee o incordie de cualquier manera.


No hay comentarios: